La Asociación de Empresarios de El Puerto, se ha sumado a la ayuda que la población civil están realizando con motivo de las inundaciones producidas por el efecto de la DANA. En este sentido se han podido entregar 35.000 mascarillas modelo FFP2, para que puedan ser usadas por los voluntarios que se han desplazado de forma altruista para limpiar las zonas afectadas.
De esta forma, y en colaboración con la empresa medioambiental PUSAMA que ha aportado la mitad de lo repartido, se han enviado a través de distintas organizaciones y colaboraciones una importante cantidad de mascarillas con camiones fletados por la empresa Torrent, las Hermandades del Rocío y la Veracruz, así como con la movilización realizada por el portuense Curro Martínez, que fuera teniente de alcalde de la ciudad en el anterior mandato.
La Asociación de Empresarios de El Puerto ha querido sumarse a esta importante movilización ciudadana que ha enviado alimentos, enseres y herramientas, con la distribución de mascarillas técnicas ya que son un importante elemento para las acciones que realizan los voluntarios.